3 good reasons to hire video for your wedding.

In case you were thinking in only have photos!

Yeyé & David "Save the date"
Yeyé & David "Save the date"

       Muchas veces cuando uno piensa en vídeo de boda inmediatamente recuerda aquellos momentos  en que como invitados saludábamos a la cámara una vez que sentíamos la luz sobre el rostro, o cuando se aprovechaba el momento para decir unas palabras a los novios. 

 

Sucedía que algunos días después de la boda se hacía entrega de un film que duraba poco más de dos horas y que mostraba prácticamente todo momento de la ceremonia y parte importante de la fiesta tal cual. La edición era escasa en muchos casos y el audio era más o menos fiel pues se escuchaba todo lo que la cámara de vídeo pudo grabar. Cuando recordamos esto pensamos que sería mejor tener unas hermosas fotos profesionales, artísticas, delicadas ye elegantes; y por otra parte conservar sólo los recuerdos más selectos que nuestro corazón desee guardar. ¿Para qué querríamos ver a nuestra prima la más animosa bailando por quince minutos?

 

1. La cinematografía nupcial es otro boleto.

Así como la fotografía ha avanzado muchísimo gracias a la tecnología y a las aportaciones creativas que se han hecho en años recientes, la cinematografía nupcial ha venido a romper con todo lo anodino del vídeo clásico de boda. Ahora se documenta todo de una manera dinámica y audaz que da lugar a posibilidades infinitas. 

 

 

2. La duración es mucho más decente. 

Tú pareja y tú no serán los únicos entusiasmados al ver por milésima vez el vídeo porque usualmente tendrás una versión de una hora con todos los detalles (como cuando en una película pasan la vida completa de una persona) y muy probablemente tu videógrafo tendrá otra versión de un par de minutos con los momentos más geniales. Aunque estas versiones son cortas, el trabajo de edición será tan cuidado que incluso abarcará desde los arreglos y previos hasta lo mejor de la pachanga.

 

3. En la vida no solo se recuerdan imágenes.

Recordar tu voz de joven, la de los demás, las risas, los llantos, las emociones, la música que bailaron, ¡el vals! 

 

 

Como siempre dicen: Sólo te vas a casar una vez y eso es la mayor justificación para llevar a tu boda a los mejores profesionales del vídeo y de la fotografía. En unos años hasta tus nietos lo van a disfrutar.

Yeyé & David "Save the date"
Yeyé & David "Save the date"
Yeyé & David "Save the date"
Yeyé & David "Save the date"
Yeyé & David "Save the date"
Yeyé & David "Save the date"

Write a comment

Comments: 0

TERMS  &  CONDITIONS    |   ©  2023  ESTRADA  CREATIVE   |    ABOUT    |    WHATSAPP    |   E-MAIL   |    DUBAI,   UNITED  ARAB  EMIRATES